El próximo 15 de noviembre Coca Cola estrena su nuevo spot navideño, una ambiciosa campaña con la que pretende cautivar a toda la "población de entre 12 y 112 años".

Mirá el spot navideño de Coca Cola

El próximo 15 de noviembre Coca Cola estrena su nuevo spot navideño, una ambiciosa campaña con la que pretende cautivar a toda la «población de entre 12 y 112 años».

La dirección de la campaña navideña corre este año precisamente a cargo de la división alemana de Coca-Cola.

Junto al spot televisivo, que ya puede verse en YouTube, están programadas varias acciones publicitarias online y offline. La intención es que el consumidor experimente la marca Coca-Cola en todos los canales.

En el anuncio de televisión, creado por la agencia española McCann Madrid, Papá Noel aparece sentado ante un escritorio lleno de bolas de nieve, cada una de las cuales representa una ciudad del mundo. Cuando las agita, los camiones de Coca-Cola ponen rumbo al destino elegido.

Los camiones navideños de Coca-Cola saldrán además a la calle -en Alemania lo harán acompañados de actuaciones de coros de Gospel y de músicos locales-. Y llegarán, cómo no, también a las redes sociales de la mano de Facebook y Twitter.

vía marketingdirecto

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. Felicidades a Coca Cola por cuidar siempre su publicidad expectacular. Quisiera me informaran si es que existirá este año el festival navideño que realñizaban en Chapultepec en la primera sección e invitaban a prender el árbol navideño de Coca Cola, asisti algunas veces y era un fascinante mundo de fantasía con los personajes de esta marca en un evento inolvidable.

    Gracias

Deja un comentario