Mirá de forma greatuita los diecisiete episodios a través del sitio de internet Terra TV, justo después de su exhibición en la TV

Mirá toda la última temporada de Lost online a través de Terra

Finalmente, después de cinco años y cinco temporadas, serán revelados los secretos de los personajes de Lost y develadas las teorías relativas a la caída del avión 815 y a los elementos misteriosos de la isla tropical.

Desde el 9 de febrero hasta el 1 de junio, todos los martes, entrando en Terra TV los internautas podrán ver el nuevo episodio de la sexta temporada de la serie a través de un formato innovador creado por el portal, llamado catch up, que les permite acceder al contenido justo después de ir al aire en la TV.

Los diecisiete episodios de la última temporada, con 50 minutos de duración cada uno, estarán disponibles en las versiones doblada y con subtítulos.

Y en el caso de que el internauta se pierda el lanzamiento del episodio de la semana, podrá verlo en el portal de manera gratuita durante los siete días posteriores al estreno.

Para los fans que quieran ver de nuevo las primeras aventuras de los directores Jack Bender y Stephen Williams o para los internautas que no conozcan la serie, éxito de público y crítica, todos los episodios de las cinco temporadas de Lost están al alcance de los usuarios en la plataforma Terra TV.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wildlife y Gucci se asocian para ofrecer contenido especial a los fans de Tennis Clash

Wildlife, los desarrolladores del juego móvil de tenis más popular del mundo, Tennis Clash, y …

Deja un comentario