Missing Children utiliza Facebook para ayudar a encontrar chicos perdidos #MarcaBien

Missing Children Argentina junto a Grupo DDB Argentina proponen una nueva forma de buscar a los chicos perdidos aprovechando el sistema de reconocimiento facial de Facebook.

Visual Missing TAGLa campaña “Missing Tag” invita a agregar a los chicos perdidos como amigos en la red social más popular para que su sistema de reconocimiento facial busque coincidencias entre los rasgos de su foto de perfil y los rostros que son detectados en cada foto que ve el usuario.

Si en algún caso esa tecnología encuentra semejanzas con uno de los chicos perdidos, Facebook automáticamente le sugerirá al usuario etiquetarlo, al hacerlo, se estará aportando informaciónrelevante para dar con su paradero, que hasta puede incluir datos de geolocalización de donde fue tomada la fotografía.

Hasta el momento las búsquedas apuntaban a difundir las imágenes de los chicos, dependiendo sólo de la colaboración de las personas para aportar información de utilidad para encontrarlos. Ahora la tecnología puede ser de gran ayuda para realizar una búsqueda constante entre las más de 250 millones de fotos que se suben a Facebook por día.

““Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más fácil encontrarle soluciones a los grandes problemas. Así como Facebook llegó para conectarnos, ahora nos puede conectar con los chicos perdidos.” Explicaron Arrigoni y Salaberry, Directores Creativos de Grupo DDB.

La iniciativa abre el camino al uso de nuevas tecnología para ayudar a encontrar a los chicos perdidos, a través de una búsqueda en tiempo real gracias al contenido compartido por millones de usuarios.

Ficha Técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
DGC: Beto Cosito
Co CEO & Business Director: Sebastián Zuddio
Director Creativo: Francisco Arrigoni / Agustín Salaberry
Redactor: Sergio Alzate / Moisés Ojeda
Director de Arte: Milagros Marozzini / David Carrillo
Diseñador Gráfico: Carlo Cadenas
Community Manager: Yonathan Campos
Production Manager: Leticia Simon
Autorización anunciante: Missing Children Argentina


Javier Zona Le Fort

Cel. 15 5 484 3239

Tel. 5787-0296

Demaría 4670 2″A» – Capital Federal

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario