La aplicación permite a los socios Clarín 365 buscar más de 1000 beneficios desde el celular, y localizarlos en un mapa.

Mobilenik desarrolló la app mobile para geolocalizar beneficios Clarin 365

Mobilenik, desarrolló la aplicación móvil Clarin 365, que permite a los socios de la tarjeta 365, consultar beneficios desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

°

Entre las funcionalidades que brinda la aplicación, los usuarios pueden consultar los más de 1000 beneficios que ofrece Clarín 365, y ajustar la búsqueda por cercanía a su ubicación, rubro y zona

°

Los suarios también pueden visualizar en un mapa, la ubicación de los comercios que otorgan los beneficios, consultar el detalle del beneficio y datos de la sucursal, y conocer la distancia en metros o kilómetros del lugar donde se encuentran.

°

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos móviles con conexión a Internet, incluyendo teléfonos inteligentes BlackBerry®, Iphone®, y equipos con sistema operativo basado en la plataforma JAVA. La aplicación pronto estará disponible también para dispositivos con Google Android.

°

La aplicación Clarín 365 fue desarrollada sobre «The Brand Show», una exclusiva plataforma de Mobile Marketing propiedad de Mobilenik, que permite una rápida implementación de una estrategia de comunicación móvil entre una marca y sus clientes.

°

Los usuarios pueden descargar de forma gratuita Clarín 365 desde sus dispositivos móviles en www.clarin365.com.ar/mobile.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cómo funciona hoy la publicidad en Vía Pública? el informe de Scopesi y UCA de audiencias en Movimiento para la CAA

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento.  Bajo la consigna: OOH, Mobile y …

Deja un comentario