Mujeres y Mundial, investigación de Omnicom Group

Mujeres y Mundial: ellas quieren a Tévez, Messi y Mascherano

Un estudio de Omnicom Media Group centrado en el target femenino indica que  el 61% no está de acuerdo con que Diego Maradona sea el técnico de la Selección y la mayoría considera que Riquelme debería formar parte del plantel (51%).  Entre los jugadores que no pueden faltar como titulares figuran Tévez (80%), Messi (75%) y Mascherano (64%).

Hay 3 perfiles de mujeres: “las Futboleras”, que comparten la misma pasión por el fútbol que los hombres, “las Mundialistas”, que son seguidoras exclusivamente del evento y  para las cuales la pasión está atravesada por los valores propios del universo femenino como la familia, la unión, el amor, y “las Anti-fútbol”, admiten que a pesar de intentarlo, no pueden evitar que el Mundial se cuele en sus hogares y en sus vidas.

Las mujeres asocian el Mundial con la pasión (67%), con encuentros de amigos y familiares (60%), con un momento de fiesta y renacimiento del sentimiento nacional (43%).Entre las marcas que asocian con el Mundial, se destacan Quilmes (63%), Coca Cola (50%), Adidas (49%) y Visa (20%).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes se une a la AFA para ser el nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

Quilmes, una de las marcas de cerveza más importantes de Argentina, cerró un acuerdo con …

2 comentarios

  1. a tener en cuenta

  2. Para tener en cuenta..

Deja un comentario