Nace Aschen Superwoman #Publicidad #Mujer

Andy Clar Aschen SuperWomanUna agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres , compuesta con «talento femenino» de alto nivel.

Así, nace «Super Woman».

Se trata de una agencia que se aleja de los típicos vicios del mercado creativo y se enfoca en equipos interdisciplinarios, agrupando a mas 100 mujeres. Trabajando la creatividad con un equipo especifico para cada producto o proyecto, dejando de lado las duplas tradicionales y aportando una visión auténticamente femenina y pluralista.

Los perfiles son de distintas categorías, desde sociólogas, deportistas, redactoras, actrices, politologas, influencers, periodistas, publicistas, o especialistas en diferentes áreas, como la innovación, tecnología, maternidad, salud, etc. Muchas fuera del ámbito publicitario, todas lideradas por un equipo con experiencia en markenting y comunicación.

“Equilibramos la intuición con gran nitidez estratégica» Cambiamos la típica fórmula de dupla creativa, por lo general masculina, y armamos equipos con skills diferentes y poderosos”, explica Andy Clar, al frente de este novedoso proyecto.

«Conocemos el universo femenino, es nuestros universo, combinamos la sensibilidad y el conocimiento- Desarrollamos estrategias para todos los canales de comunicación en donde nos gusta encontrarnos.»

Aschen SuperWoman nace para construir relaciones fuertes entre las marcas y las mujeres, generando lazos perdurables y sinceros.
“Nos transformamos en cómplices de la consumidora, sabemos llegar a ella y hablarle como lo hace una amiga”, cierra Clar, que lleva años trabajando en el universo femenino.

Impulsado por la investigación de mercado, la trayectoria y la experiencia, Aschen SuperWoman, cree en el poder del complemento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel

Cuatro Coronas se expande a Colombia con su campaña para Sony Channel Todo en la …

Deja un comentario