Nace DDB Remedy Centro, la nueva red global de agencias especializadas en salud

DE LA MANO DE GRUPO EL TAIER NACE DDB REMEDY CENTRO: LA NUEVA RED GLOBAL DE AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN SALUD

Sumando a AIM y Genoma ID, agencias de contenido y publicidad especializadas en el Área de la Salud pioneras en Centroamérica y Caribe.

Con el objetivo de unir creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de la salud, pacientes y marcas.

La compañía cuenta con un Departamento Médico que supervisa el desarrollo de todos los proyectos y estrategias de comunicación.

Grupo El Taier, el holding que por más de 10 años ha venido operando las marcas de DDB Latina en la región de Centroamérica, se complace en presentar DDB Remedy, que aúna a AIM y Genoma ID, empresas pioneras que en una decena de años de trayectoria vienen brindando servicios de asesoría médica, comunicación, diseño y publicidad para la industria farmacéutica de Centroamérica y Caribe. Este nuevo escenario da lugar al nacimiento de DDB Remedy Centro, que forma parte de una red global de agencias especializadas en salud.

Con oficina central en Costa Rica, DDB Remedy Centro tiene como objetivo unir lo mejor de los mundos de la creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de salud, pacientes y marcas, aportando una mirada global, desde la creación en la estrategia de comunicación hasta la implementación, a través de un equipo multidisciplinario que permite emitir un mensaje funcional y creativo sin dejar de lado la conexión emocional con un público meta más racional. En este marco, la compañía cuenta con un departamento médico que, además de generar contenido, supervisa el desarrollo de todos los proyectos.

Al frente de la nueva agencia está la doctora Laura Pardo, médica graduada de la Universidad de Costa Rica, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica. Trabajó como Gerente Médica en diversas áreas terapéuticas en compañías como AstraZeneca y Pfizer. Posteriormente, a través de sus empresas AIM y Genoma, ha brindado servicios de asesoría médica, desarrollo e implementación de actividades científicas, desarrollo de contenido para material promocional y educación médica, conceptos creativos y diseño gráfico, entre otros, a múltiples compañías farmacéuticas de gran trayectoria.

“Costa Rica es el país ideal para esta importante apertura, ya que aquí es donde la mayoría de las farmacéuticas tienen sus oficinas regionales para Centroamérica y El Caribe. Tenemos un equipo de profesionales en diversas áreas, con una perspectiva realmente digital e innovadora, enfocado en poder resolver problemas complejos y con la voluntad de ayudar al sector creando valor en el ecosistema de la salud”, explica Laura Pardo, socia y directora de DDB Remedy Centro. Y concluye: “Nuestra trayectoria ahora nos permite llegar más lejos y ser más ágiles con un entendimiento profundo del consumidor y más capacidades enfocadas en generar un impacto en el negocio de las farmacéuticas en la región”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Starbucks Argentina, en alianza con PedidosYa, entrega café y desayunos a los trabajadores de la salud

Starbucks Argentina, comprometido con las comunidades en donde tiene presencia y manteniéndose fiel a su …

Deja un comentario