Llega Kokū, una creación original de Paraguay para toda la región. La renovada propuesta de los socios Mirna y Anthony Rojas, directora administrativa y director general de la agencia busca acompañar la evolución del mercado, apostando al crecimiento. Así nace la nueva identidad que apuesta por la creatividad y los contenidos, dándole lugar a una nueva etapa de lo que hasta ahora fue “Ya Publicidad”.
Liderada por la dupla creativa de Guille Iparraguirre y Álvaro Gardella, esta reconversión “se pensó para trabajar sin correr. Buscamos desmarcarnos para poder asesorar a nuestros clientes, desde la planificación, respetando los tiempos y los procesos para cultivar resultados genuinos”, asegura el uruguayo Gardella.
Subrayando la cercanía, como otro gran valor y cualidad del paraguayo, los creativos destacan el valor de ser “atendido por sus propios dueños”.
“Como sucede con las cervezas artesanales, entendemos que podemos jugar en las grandes ligas a nivel calidad pero a su vez con la ventaja de que nuestra forma de trabajo permite que todos estemos cerca del cliente, involucrándonos con ellos para así brindarles un servicio personalizado”, explica Iparraguirre.
Integrado por creativos, directores, planners, periodistas y productores esta estructura horizontal y sin figuras protagonistas es Kokū, la agencia de publicidad independiente que se afianza como hub creativo en Paraguay.
- En los últimos meses los talentos de Kokū ya han realizado trabajos de creatividad para Pilsen, Estación, Pilsen Ñande, Asociación Paraguaya de Fútbol, Tigo, Brahma y Whirlpool, entre otras.