Nace Villavicencio de autor con el sello de cocineros como Narda Lepes, Germán Martitegui y Mauro Colagreco

Narda Lepes, Germán Martitegui y Mauro Colagreco presentan junto a Villavicencio, su co-creación Villavicencio de Autor, inspirada en la naturaleza y la historia de la Reserva Natural Villavicencio, un lugar prodigioso donde surge esta agua única, de un origen intacto y protegido.

“A nivel mundial vemos que hay una tendencia en productos que nacen desde el poder de las plantas y desde la transparencia de la tierra. Elegimos pararnos sobre esto y junto con estos 3 renombrados cocineros dimos identidad a Villavicencio De Autor, que mezcla agua mineral natural Villaviencio, frutas y hierbas”, Agustín Mostany Director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

En la era de la co-creación, los célebres cocineros se sumaron al desafío de innovación que propuso Villavicencio. Luego de un período de investigación, reconociendo hierbas y flores de aquella inmensa naturaleza, cada uno trabajó junto a Villavicencio en su receta ideal de agua, frutas y hierbas. Con su experiencia e ideas, lograron la alquimia perfecta que da origen a Villavicencio de Autor.

Narda Lepes eligió el blend de Rosa Mosqueta con Pomelo y obtuvo un resultado de notas florales y de vino rosado. Su Villavicencio de Autor es fresca, alegre y perfumada.

Por su parte, Germán Martitegui prefirió la combinación de fuerza aromática de la hierbabuena combinada con la uva, fruta icónica de Mendoza. El resultado es un equilibro perfecto entre notas acidas y florales, con la menta muy presente y el final en boca con claras notas de la uva.

Mauro Colagreco, recientemente condecorado con 3 estrellas Michelin, eligió combinar el Té Marcela y la Manzana. El resultado es una explosión de notas herbales y toda la frescura de la manzana roja, con unos sutiles y exóticos tonos de sidra.

El lanzamiento, se realizó dentro de la misma reserva, para degustar las Villavicencio de autor, en su propio origen. Todos los invitados participaron de una jornada completa acompañados de Silvina Guidici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio, donde conocieron, en detalle, la historia del Hotel Villavicencio y de la reserva. Al mediodía, disfrutaron de un brunch tranquilo que maridaba con las Villavicencio de Autor, y el día se cerró en el segundo mirador. Contamos con la presencia de algunas celebridades, tales como Carla Moure, Juan Minujín, Malena Villa y Violeta Urtizberea.

El resultado de Villavicencio de Autor marca un hito en la historia de Villavicencio, cuyos valores están ligados desde 1904 a ofrecer un producto enriquecido por la naturaleza.

 

Disponible en los restaurantes del país, vinotecas, tiendas gourmet y supermercados seleccionados

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Medición Kantar IBOPE Media: la fuerza de la radio en la Argentina

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, la radio tiene un importante reach (alcance) …

Deja un comentario