“Nadie dice Nada” vivirá el mundial junto a DIRECTV y DGO desde Catar

“Nadie dice Nada” vivirá el mundial junto a DIRECTV y DGO desde Catar

A partir del jueves 17 de noviembre, el equipo de Nico Occhiato vivirá las previas de los partidos, el clima de los estadios y la ciudad capital catarí a la que llegarán miles de hinchas. Las transmisiones serán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hs en simultáneo por OnDIRECTV (canal 201 y 1201 HD) y Luzu TV. Además, desde el domingo 20, de 22:30 a 23:00 hs se emitirá una edición especial en exclusiva por DSports (canal 610 y 1610 HD). Todo el contenido en vivo y On Demand en DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV.

“Nadie dice Nada”, el ciclo que conduce Nico Occhiato en Luzu TV, cubrirá la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 de la mano de DIRECTV y DGO, en lo que se configurará como una verdadera experiencia multiplataforma de la que podrán disfrutar millones de personas, con la primera edición desde Doha este jueves 17 de noviembre a las 10:00 hs en simultáneo por OnDIRECTV y Luzu TV.

Además, por la noche, desde el domingo 20 de noviembre, DIRECTV y DGO emitirán en exclusiva por DSports el especial “Luzu Mundial” de 22:30 a 23:00 hs.

Nico y su equipo integrado por Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde estarán en Doha durante todo el torneo para seguir al detalle el desempeño de “La Scaloneta” y la pasión que despierta la máxima cita del fútbol. Con ellos, se podrá vivir las previas de los partidos, el clima de los estadios y conocer la ciudad catarí.

También, anticipando la ceremonia de inauguración del 20 de noviembre y lo que será el primer encuentro de la selección albiceleste contra Arabia Saudita el 22 a las 7:00 hs de la mañana, DIRECTV ofrece una nueva manera de experimentar el deporte a través de dos especiales.

Con esta propuesta multipantalla, millones de personas podrán vivir la fiesta del futbol a través de su celular, tablet, smart TV o computadora en vivo o en el momento que deseen y desde donde lo quieran hacer, porque todo el contenido estará disponible en la plataforma de streaming DGO en vivo y On Demand.

La primera emisión especial de cada día se realizará desde el 17 de noviembre, de lunes a viernes, durante la franja horaria habitual del ciclo, de 10:00 a 13:00 hs de Argentina en simultáneo por OnDIRECTV y Luzu TV.

Por su parte, la segunda edición, Luzu Mundial”, se transmitirá en exclusiva por DSports desde el domingo 20, de lunes a viernes de 22:30 a 23:00 hs, a través de DIRECTV y DGO, la plataforma de streaming de la compañía líder en entretenimiento que transmitirá en vivo los 64 partidos del mundial. Este especial también se podrá ver el sábado 26 de noviembre, fecha en que juega la Selección Argentina.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” y aún no son clientes de DIRECTV se pueden registrar aquí y descargar la aplicación DGO. El contenido estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #adidas lanza campaña por Copa #Mundial Femenina con apoyo de Messi y Beckham

CON EL APOYO DE MESSI, ADIDAS LANZA SU CAMPAÑA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA El …

Deja un comentario