Natalia Escual se suma a Octopus Digital Group como Country Manager en Argentina

La noticia de la reciente llegada de Octopus Digital Group a Buenos Aires se complementa con el nombramiento de Natalia Escual como Country Manager de Argentina.

Natalia estudió Economía en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), e hizo un diplomado como Experta en Publicidad Online en la Universidad del Pacífico. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, con sólidos logros en el mundo digital, una marca habilidad para identificar las necesidades del cliente y una aguda visión a la hora de encontrar el potencial de cada mercado.

“Estamos muy contentos de recibir a Natalia en nuestro equipo. Sabemos que con su experiencia sabrá aprovechar el potencial de cada una de nuestras plataformas de acuerdo a las necesidades de las marcas locales” afirmó Gastón Fonzo, COO & Head of Sales de Octopus Digital Group.

En su nuevo cargo, Natalia será responsable de promover el uso de las plataformas de Octopus Digital Group en Argentina, conducir el negocio y gestionar la relación con los clientes, marcas y agencias, posicionando y consolidando la presencia de la marca en Argentina.

La filial en Argentina se prepara además para ser la cuna programática de la compañía, explorando e implementando próximamente servicios de Performance desde Buenos Aires para todas las oficinas de Octopus Digital Group.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: