Nesquik presenta su nueva plataforma de comunicación: despertares

McCann Buenos Aires desarrolló “Despertares”, la plataforma de comunicación del producto Nesquik de Nestlé, posicionándose como la primera oficina del mundo en realizar creatividad y acciones a partir de la nueva estrategia publicitaria global de la marca.

nesquick

Bajo el lema «Tus hijos crecen una sola vez.

Que sea único para vos también», la campaña «Despertares» está compuesta por el spot “Vaso”, piezas de vía pública, gráfica y acciones digitales.

“En esta nueva estrategia global nuestra intención es revalorizar el momento del desayuno de los chicos. Esta es una campaña cuyo objetivo es destacar el valor nutritivo que tiene el vaso de leche con Nesquick. A esto se suma la emoción de poder compartir con ellos el momento más importante del día», explica Florencia Romero, Consumer Marketing Manager de Bebidas.

“Para nosotros este lanzamiento es un gesto de confianza, que nos pone muy contentos. El lenguaje que establecemos en el spot es de mucha cercanía, porque quisimos resaltar la satisfacción que produce ver crecer a los chicos, y ayudarlos a vivir momentos únicos.

Los padres desempeñamos un rol activo en el desarrollo de nuestros hijos, y es ahí donde Nesquik es el aliado”, dijo Chavo D’Emilio, Director General Creativo de McCann Buenos Aires.

El spot fue producido por Clásica y dirigido por Gabriel Nicoli.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario