Nestlé trae STARBUCKS a los hogares argentinos e ingresa al segmento de café tostado y molido con NESCAFÉ Gold

NESTLÉ reafirma su liderazgo en el mercado de café apostando a nuevos negocios: trae los cafés de STARBUCKS a los supermercados argentinos y NESCAFÉ entra por primera vez al segmento de tostado y molido con una propuesta Premium. Con estas incorporaciones, NESTLÉ se mantiene como líder y referente de la industria, con el portfolio más variado del mercado y tres marcas elegidas por los argentinos: NESCAFÉ, NESCAFÉ DOLCE GUSTO, Nespresso y ahora también, STARBUCKS at home.

El lanzamiento de STARBUCKS at home se da en el marco de la alianza global entre las dos compañías y responde al compromiso compartido de innovar y ofrecer productos deliciosos y únicos. Para esta asociación con STARBUCKS, NESTLÉ invirtió US$ 7,15 mil millones por el derecho perpetuo y global de comercializar, exclusivamente en tiendas minoristas, productos de la marca, con la excepción de las cafeterías Starbucks.

“Nestlé está presente en la Argentina desde hace 90 años y, en este contexto tan desafiante que se nos presenta, estamos más comprometidos que nunca a seguir apostando al país y acompañando a los hogares argentinos con nuestro café como lo hacemos desde hace tantos años.” comentó Valeria Rodríguez Pardal, Directora del negocio de café en Nestlé Argentina.

“Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es STARBUCKS para disfrutar en casa. Además, decidimos ir un paso más allá con NESCAFÉ, la marca líder en café soluble en la Argentina, e incursionamos por primera vez en el rubro de tostado y molido Premium para filtrar” agregó la ejecutiva.

La continua y sólida colaboración entre STARBUCKS y NESTLÉ permite llevar la marca STARBUCKS a los supermercados argentinos, donde se ya se puede encontrar dentro del segmento de café para filtrar: el tostado medio House Blend, el exquisito café Colombia y el tostado intenso Café Verona. Además, están lanzando cápsulas compatibles con el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto: los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato tan disfrutado en todo el mundo; todos hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.

Además, con el nuevo NESCAFÉ Gold tostado y molido, NESTLÉ se incorpora al segmento con una propuesta Premium de tres intensidades: intenso, equilibrado y suave. Este café es de granos 100% arábicos, cuidadosamente seleccionados y tostados a la perfección hasta lograr su característico color dorado. La llegada de NESCAFÉ Gold tostado y molido al segmento es el resultado de los esfuerzos continuos de NESTLÉ por escuchar las necesidades de los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Starbucks presenta el Cordusio, una bebida para los amantes del chocolate y el café

Milán, lugar en donde se originó el shot perfecto de Espresso, ha sido una fuente …

Deja un comentario