Noblex renueva su Sponsoreo con la Selección Argentina de Fútbol hasta el 2019

Adrián Anaya, Director Santa Mónica, Luis Segura, Presidente AFA y Marcelo Romeo Gte de Marketing Noblex- Evento -NoblexNoblex, la innovadora marca de tecnología, anunció la renovación de su contrato para continuar siendo Proveedor Oficial de la Selección Argentina hasta el 2019.

El acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años y se extenderá luego del Mundial de Rusia, fue firmado por Luis Galli, Presidente y Director General de Grupo Newsan, Adrián Anaya, Director del agente comercializador Santa Mónica y Luis Segura, Presidente de la AFA. El mismo posiciona a Noblex en la categoría de Proveedor Oficial y le otorga a la marca los derechos sobre el uso de imágenes de la Selección Nacional para aplicar estrategias que permitan crear nuevas oportunidades de negocios y acciones con un valor diferencial para sus clientes.

“Noblex es una marca argentina muy ligada a la Selección por compartir una serie de valores emblemáticos como la pasión, la argentinidad y el trabajo en equipo. Es una marca insignia de los hogares argentinos, que a lo largo de toda su historia ha tenido una estrecha relación con el deporte, en especial con el fútbol. Por esta razón, acompañamos a la Selección Argentina desde el año 2007 y queremos continuar por este camino, reafirmando nuestro compromiso el equipo argentino pero principalmente con el deporte en nuestro país”, destacó Luis Galli, Presidente y Director General de Grupo Newsan, durante la firma del contrato.

Como parte de este acuerdo, en 2014 la marca lanzó al mercado una Tablet con TV Digital y la primera línea de Led TVs Oficiales de la Selección Argentina de Fútbol. Se trató de una edición limitada y un lanzamiento sin precedentes en el mercado para que todos los consumidores pudieran disfrutar al equipo argentino con la mejor definición.

De esta forma Noblex, Proveedor Oficial de la Selección Argentina, continúa alentando al equipo nacional camino al próximo evento deportivo y comparte la pasión por el fútbol junto a todos los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Épica: Carta abierta al fútbol durante el coronavirus, el nuevo spot de Grupo Punto para Ovación

El 13 de marzo, el fútbol uruguayo quedó suspendido indefinidamente por la pandemia del Covid-19. …

Deja un comentario