Noche Shopping: más de 650 mil de personas buscaron descuentos navideños en plena madrugada

Desde las 20hs hasta las 4am de este domingo, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 24°edición de la Noche Shopping.

“Se trató de un día soleado, uno de los primeros del verano, por eso el público comenzó a llegar entre las 20 y 21 horas, para disfrutar un ya clásico de estas fiestas” aseguró Juliana Monsalvo Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales. En los locales adheridos se pudo disfrutar de un 25% off durante toda la noche y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off.

La dinámica fue la misma de todos los años y en todos los shoppings adheridos (Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos); los descuentos sorpresas fueron anunciados por pequeños grupos disfrazados con muchos colores, al ritmo de la comparsa, con panderetas y megáfonos. En el caso del Alto Palermo se iluminó con una fiesta de luces cada vez que se anunciaba un mega descuento, rosa para 30%, azul para 40% y verde para el tan esperado 50% off.

“Año tras año recibimos a las familias que se acercan el 23 a la Noche Shopping, no sólo en búsqueda por las compras de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta… este año cada shopping tuvo su temática de celebración, desde luces hasta shows musicales, realmente se vivió un momento único” aseguró Monsalvo y agregó “en cuanto a las compras lo más elegido fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería, los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más alto mejor, y las cuotas”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Practia desarrolló un sistema para medir la circulación de personas y su distanciamiento social en vía pública

Practia, la empresa multilatina de tecnología e innovación, anunció el desarrollo local de una herramienta …

Deja un comentario