Para esta nueva edición del “Día Internacional de Internet” un viral dirigido a los adolescentes es la punta de lanza de una acción interactiva en redes sociales donde lo más jóvenes tienen la excusa perfecta para relacionarse y acercarse a quien quieran

Nueva campaña interactiva de Don para Fibertel: ”Con vos me caso”

°

Ver la campaña aquí: Con vos me caso from Don Prensa on Vimeo.

°
Internet es sin duda el espacio donde las personas nos comportamos más libremente. En el mundo offline no siempre podemos hacer lo que queremos pero en el mundo virtual sí contamos con muchísimas herramientas para hacer lo que tengamos ganas sin que nadie nos juzgue. Por eso, Fibertel declara el «Día Internacional de Internet» como el día en que todo es posible, por ejemplo hacer realidad el famoso «con vos me caso».

°

Sobre esta sutil observación se apoya «Celebremos el día en que todo es posible. 17 de mayo, Día Internacional de Internet», la nueva campaña de la agencia DON para su cliente Fibertel, desarrollada en conjunto con el equipo de Marketing de Fibertel encabezado por Martín Pezza.

°

Se trata de una acción interactiva que tiene un viral como punta de lanza. Tanto en TV como en Internet, el viral cuenta a través del humor lo difícil que es concretar con una chica cuando de por medio está el padre, alias «el guardabosque».

°

El viral direcciona a los adolescentes a la fanpage de Fibertel, quienes desplegarán con total libertad su deseo a través de una divertida aplicación donde podrán jugar a que se casan con quien quieran. Fibertel le brinda la excusa justa para hacer realidad el acercamiento tan deseado. Entre todos aquellos que «se casen» se sorteará un viaje a Río de Janeiro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario