Nueva campaña «Jugá con Roby»: mostrá tu look de cuarentena

Así como el aislamiento obligó a cambios de conductas y hábitos en muchos aspectos de nuestras vidas, el aburrimiento que esto conlleva también animó a muchos a modificar estilos y hasta transformar looks que nunca se imaginaron.

Es así como Roby, marca líder en productos de styling para el cabello, a través de su campaña “Jugá con Roby” busca sumarse a este contexto y a estos cambios proponiendo nuevos looks para divertirse en casa.

“Jugá con Roby” propone redescubrir nuevas relaciones con el cabello y probar looks, que junto con el pijama y las pantuflas, hoy se convirtieron en nuevos estilos para pasar el aislamiento. La campaña tiene por objetivo mostrar los nuevos looks que nacieron durante estos meses de pandemia e invitar a probar y a animarse a peinados y estilos nunca imaginados en otros contextos.

“Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo”, comenta Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited.

“Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”, finaliza la ejecutiva.

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años.

“Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar”, comenta Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI.

“La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que “de ésta salimos bien peinados”, agrega Birsa.

“Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar “Creative Performance” y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”, comenta Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

iúnigo lanza su nueva campaña con un mensaje de aliento para sobrellevar la cuarentena

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de …

Deja un comentario