Nueva campaña regional de Zona Prop e Imuebles24 de FCB Casa Vacía

FCB Buenos Aires lanza “Casa Vacía” una campaña regional desarrollada para su cliente Navent y sus marcas ZonaProp e Inmuebles24.

“Casa Vacía” está enfocada en un insight muy relevante para la categoría: encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa. La campaña se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent con su negocio de Real Estate: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú.

“Esta es una de nuestras primeras experiencias regionales, lo que implicó un desafío para nosotros porque debíamos encontrar un insight y una idea que sean transversales a todos nuestros mercados y marcas, a pesar de estar todos en estadíos muy distintos», explicaron Santiago Minorini Lima, VP de Ventas & Marketing de Navent, y Bárbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent.

Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires, agregó: “Buscamos cambiar el ángulo de entrada poniéndonos en el lugar de una casa cuando está vacía: básicamente carece de propósito. El rol de nuestras marcas es devolvérselo”.

Finalmente, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires, comentó: “Estamos felices de poner nuestro granito de arena en el gran historial de comunicación de Navent y sus marcas”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario