OgilvyActionYunes creó para American Express experiencias de compra diferentes, con la activación "Sale Access" y momentos exclusivos con el "Programa Dining Experience de American Express".

OgilvyActionYunes y las experiencias únicas para socios American Express

OgilvyActionYunes creó para American Express experiencias de compra diferentes, con la activación «Sale Access» y momentos exclusivos con el «Programa Dining Experience de American Express».

La activación «Sales Access» se desarrolló adhiriendo a más de 300 locales del barrio de Recoleta donde los socios de las tarjetas personales emitidas por American Express tenían beneficios, la idea de transformar el «ir de compras» en «salir de compras». Además, un colectivo tipo londinense -sin techo- identificado con la marca, invitaba a recorrer el paseo de compras American Express.

El «Programa Dining Experience de American Express», desplegó otra experiencia para los socios de las tarjetas The Gold Credit Card, The Gold Card, The Platinum Credit Card y The Platinum Card, quienes pudieron disfrutar de un momento exclusivo además de contar con un comensal sin cargo y una botella de champagne de regalo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi le regaló la libertad de volar a los bebés que nacieron el 12 de diciembre

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó una campaña el día que …

Deja un comentario