Es la campaña ganadora en la última edición de El Ojo de Iberoamérica en categoría Nuevos Talentos.El brief a trabajar fue "Celebremos la diversidad", un tema que cobra aún más relevancia en el contexto social actual. Y bajo ese concepto, una de las piezas más destacadas fue “Casting”, de Julio César Cotti de la Lastra y Florencia Muñoz, ganadores del Concurso en la categoría Estudiantes.

Ojo cuando en un casting discriminan: mirá un video ejemplificador que fue premiado en El Ojo de Iberoamérica


°

Es la campaña ganadora en la última edición de El Ojo de Iberoamérica en categoría Nuevos Talentos.El brief a trabajar fue «Celebremos la diversidad», un tema que cobra aún más relevancia en el contexto social actual. Y bajo ese concepto, una de las piezas más destacadas fue “Casting”, de Julio César Cotti de la Lastra y Florencia Muñoz, ganadores del Concurso en la categoría Estudiantes.

°

En el spot, dos hombres realizan a través de una computadora un “Casting” para elegir personal, y mientras pasan las fotos, uno de ellos se burla y critica a cada uno de los participantes por su aspecto físico. A medida que esto sucede, a quien critica, le van apareciendo en partes, un pedazo de bigote que simula ser el mismo que llevaba Hitler durante el Holocausto, mostrando que la discriminación no conoce fronteras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario