Omar Obaca el candidato que con humor revoluciona el mundo de la política, los medios y las redes sociales

unnamedFWTV, el primer canal de Web TV de Latinoamérica, presenta a Omar Obaca, un líder innato, carismático e innovador que quiere ser el primer presidente negro de los argentinos.

Obaca propone una nueva política, poco ortodoxa, que con su gran sonrisa y humor negro, revoluciona las redes sociales. Sus vídeos ya fueron compartidos por millones de personas en todo el país a través de Whatsapp y tienen más de un millón de reproducciones en la web.

Dentro de su plataforma online presenta diversas videopropuestas con las que busca convencer al pueblo argentino de que sus ideas son las que el país necesita para salir adelante.

Traer de vuelta a Messi, ponerle fecha de vencimiento a la Libreta de Matrimonio y asfaltar el Riachuelo son algunas de ellas. Sin dudas El Negro llega para revolucionar el mundo de la política y los medios, proclamando #VotaEnNegro. Y firmando todas sus ideas con la W de winner.

Pueden conversar con él en Twitter a través de su cuenta oficial @Obaca2015

Algunas de sus propuestas:

•    El gran golpe negro – Obaca 2015
Propuesta Electoral N° 175: proyecto épico para incrementar el presupuesto Nacional y resolver todos los problemas de los argentinos con plata. Con muchísima, muchisisísima plata 

http://www.fwtv.tv/obaca/el-gran-golpe-negro-obaca-2015

•    Propuesta Electoral N° 132: una idea para terminar con la inseguridad entre todos. Porque un país seguro, es un país que seguro crece.
http://www.fwtv.tv/obaca/mi-gran-idea-contra-la-inseguridad-obaca-2015

•    Cómo voy a cambiar el IVA – Obaca 2015
Omar Obaca, el candidato presidencial que está en boca de todos, llega con una nueva propuesta que promete revolucionar la economía argentina. Mientras más larga la tengas, más pagás.

http://www.fwtv.tv/obaca/como-voy-a-cambiar-el-iva-obaca-2015

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#QueNoVengaDeVos >Una campaña con los candidatos para alertar sobre FakeNews: Fit BBDO y Reverso presentan el primer deeptruth

Fit BBDO y Reverso presentan el primer deeptruth: un deepfake diseñado con la única intención …

Deja un comentario