Omint lanza Omint Sport, un módulo adicional al plan médico con foco en deportología

1901588_502497586538976_1359640921_nExiste una conciencia creciente de la importancia que tiene realizar actividad física para una vida más saludable y atentos a esta tendencia, Omint, empresa de medicina prepaga con 47 años de trayectoria en el país, y el Centro Médico Contepomi lanzaron OMINT SPORT, un nuevo módulo que se suma al plan médico con el objetivo de proteger a las personas que realizan actividad física. OMINT SPORT ofrece una evaluación deportológica integral, además de dar solución a las lesiones que pudieran ocurrir por la práctica del deporte o una actividad física.

OMINT SPORT cuenta con un equipo de profesionales especializados acreditados por el Centro Médico Contepomi que selecciona los estudios específicos a realizar, de acuerdo con la edad y la exigencia deportológica de cada tipo de persona. También, en el centro médico se podrán realizar los aptos físicos para asegurar la condición y aptitud para la práctica deportiva, solicitados por instituciones educativas, clubes y gimnasios.

La medicina del deporte se sustenta en un enfoque preventivo y se complementa con el tratamiento y la rehabilitación de eventuales lesiones, acelerando el regreso a la práctica deportiva.

“Omint Sport ofrece la posibilidad de estar más tranquilo y protegido para la práctica del deporte, recibir el mejor tratamiento para una rápida y efectiva recuperación de una lesión, así como también optimizar el rendimiento deportivo, y, por sobre todas las cosas, mejorar la calidad de vida”, asegura Felipe Contepomi, ex capitán de los Pumas y director general del Centro Médico Contepomi. “Me recibí de médico en el Royal College of Surgeons de Irlanda. El Centro Médico Contepomi nació con la idea de realizar un emprendimiento en conjunto con mi padre, Carlos Contepomi, traumatólogo de reconocida trayectoria. Actualmente, soy el director general del centro y conjugo mi experiencia deportiva con mis conocimientos profesionales.”

OMINT SPORT se ofrece a las empresas clientes de Omint, y como beneficio profesional– 6 meses sin cargo – en los planes a la venta para el segmento joven de 18-35 años.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

OMINT lanza “Bienestar Online” y da un paso más hacia la transformación digital

OMINT lanzó Bienestar Online, la primera plataforma digital que busca, a través de talleres de …

Deja un comentario