Datos Claros desarrolló una nueva opción entre sus soluciones: Opinantes. Una metodología que logra "descontracturar" y "desarmar" los discursos para rearmarlos desde otra visión, más sincera y genuina.

«Opinantes» el nuevo panel online de Datos Claros

Datos Claros desarrolló una nueva opción entre sus soluciones: Opinantes. Una metodología que logra «descontracturar» y «desarmar» los discursos para rearmarlos desde otra visión, más sincera y genuina.

Opinantes¨ es un producto pensado para la creación y mantenimiento de paneles online propietarios. Incorpora metodologías y herramientas utilizadas y pulidas a lo largo de casos concretos para la administración de paneles online, desarrollo de encuestas, focus groups y herramientas de análisis de imágenes, videos y conceptos.

Existe una gran cantidad de empresas que cuentan con bases de datos de consumidores o personas que alguna vez se registraron en sus sitios, activaciones online o promociones y esa información de contacto no se utiliza de manera consistente. Asimismo, se dedican importantes sumas de dinero para llevar a cabo estudios de mercado por métodos tradicionales, como telefónicos, presenciales o mediante la compra de muestras online a terceros.

La creación de un panel online propietario a partir de estas condiciones presenta grandes ventajas al momento de obtener información sistemática del core target de una marca. Por ejemplo, se puede realizar un seguimiento a lo largo de un año sobre la satisfacción de los clientes con el producto/servicio, testeo de nuevos conceptos o packaging, comparación de piezas de comunicación o toda cuestión que vaya surgiendo durante el año y sobra la cual se desee obtener información de la demanda.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Almalife presenta al mercado su línea de Colágeno Hidrolizada

Con una campaña masiva que abarca medios gráficos, radiales, vía pública y redes sociales Almalife …

3 comentarios

  1. Hola Silvana, yo solamente publico la información. Te paso el mail de la gente que les maneja la prensa para ver si te pueden ayudar flaviat@fibertel.com.ar
    suerte 🙂

  2. Buen dia, la semana pasada, me registre en el panel de carrefour, conteste toda la encuesta, y segun lo que dice el ticket que me dieron, me daban un voucher de $ 50 para usar en una compra. El voucher nunca aparecio y cuando quise ingresar nuevamente para ver si lo podia recuperar, no me permitio hacerlo, me contesta que ya estoy registrada. Por favor les pido que de alguna manera me hagan llegar el voucher. Gracias

  3. me llegó un mail de la empresa carrefour para completar mis datos a fin de participar de un concurso, una vez que los ingresé apareció una leyenda que no estaba en condiciones de participar sin explicación alguna. Quisiera saber el por qué da la cancelación. gracias

Deja un comentario