Oreo apuesta a seguir jugando el «día después» #NuncaDejesDeJugar Ni SI, Ni NO, Ni BLANCO, Ni NEGRO #MarcaBien

Oreo, la galletita favorita del mundo, presenta en Argentina una campaña con su nueva propuesta “Nunca dejes de jugar”.

Basándose el clásico juego argentino “ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, Oreo lanza un comercial producido localmente y una serie de activaciones digitales que invitan a todos sus consumidores a transformar en un hábito permanente el espíritu lúdico que se generó entre padres, madres, hijos e hijas durante los meses de aislamiento social por el Covid-19. De esta manera, Oreo sigue conectando a las familias, tanto a través del juego, como mediante el delicioso y distintivo sabor de sus galletitas.

Los consumidores podrán sumarse a divertidas propuestas y juegos a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @oreoargentina. Además, desde un sitio web, chicos y adultos podrán probar suerte en el juego estrella de la campaña “Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, una actividad de habilidad y concentración en la que se enfrentarán a un robot generado a través de inteligencia artificial. Los resultados del juego serán cargados en un ranking nacional que reflejará el puntaje de todos los participantes, y los ganadores podrán llevarse grandes premios. La campaña también estará vinculada con aplicaciones de e-commerce en las que los usuarios podrán adquirir productos Oreo y así disfrutar de un rico snack mientras se divierten en familia.

Desde el inicio de la cuarentena Oreo lanzó diferentes propuestas para acompañar a sus consumidores en ese contexto especial. A través de Instagram invitó a sus seguidores a quedarse en casa, fomentando la conexión entre familias y amigos mediante juego y con recetas dulces llevadas a la práctica en transmisiones en vivo con Valu Ramallo y Tefi Russo. Además, con el #DesafíoOreo llegó a todo el país para convertir los desayunos y meriendas en una experiencia totalmente nueva cargada de risas y dulzura.

Este año, la marca estableció un RECORD GUINNESS MUNDIAL, al lograr en enero la mayor cantidad de personas sumergiendo simultáneamente galletitas en múltiples lugares. Este récord se realizó para celebrar que la marca de galletas alcanzó globalmente un hito de ingresos netos anuales a fines de 2019.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gran movida por la campaña #ElOtroFrio del Consejo Publicitario Argentino @consejopublarg con creatividad de McCann Buenos Aires @mccannbue #MarcaBien

El Consejo Publicitario Argentino, en articulación con importantes empresas y organizaciones de la sociedad civil, …

Deja un comentario