La compañía especializada en Marketing de Niños y Familias Creata diseñó el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables más conocida de Argentina, Palitos de la Selva.

Palitos de la selva: un clásico renovado por Creata

La compañía especializada en marketing de niños y familias Creata diseñó el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables más conocida de Argentina, Palitos de la Selva.

A partir del concepto “La selva siempre te sorprende”, Creata trabajó en el desarrollo de un logo innovador con nuevas ilustraciones e incorporó un “Sabías que…” y otros datos curiosos sobre los animales. El resultado del trabajo creativo fue un packaging completamente renovado.

Sebastián Marvin, Director Creativo de Creata, dijo: “Palitos de la Selva fue un clásico cuando era chico y haber tenido la oportunidad de trabajar con esta marca fue un gran desafío. Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto y del resultado final. El próximo paso es seguir construyendo sobre el concepto. Darle contenido a “la selva siempre te sorprende”, desde el producto y desde la propuesta comunicacional.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegó Kadabra para revolucionar el mercado del vino con Realidad Aumentada

Bodega Estancia Mendoza lanza al mercado su marca “Kadabra”, un producto que promete revolucionar el …

Un Comentario

  1. malisimos los caramelos son orribles una porqueria

Deja un comentario