Pampers lanza #InfluencersEnCasa > mandá contenidos y podés ganar $5.000 #Cuarentena

Pampers lanza #InfluencersEnCasa: mamás y papás se convierten en los protagonistas de una campaña que busca ayudarlos durante la cuarentena.

Pampers sigue acompañando a mamás y papás en el desarrollo feliz y saludable de sus bebés. Esta vez, con #InfluencersEnCasa, lo hace de una manera muy especial: haciendo protagonistas a los consumidores. Parte del presupuesto de su red de infuencers será destinado a los papás, mamás (¡y bebés!) que desde sus casas, generarán contenido relevante para toda la comunidad Pampers.

De esta manera, vamos a empoderar con una ayuda real, esa conexión única que los padres tienen con sus hijos. Aquellos contenidos seleccionados recibirán una contribución de $5000 pesos argentinos. Una ayuda económica real en el medio de la crisis.

¿Cómo participar?
Deben enviarse las propuestas por Whapp al número 011 6498 5730 en video formato vertical, con no más de 60 segundos de duración y deberán cumplir con alguno de estos 3 ejes:
1. Contenido de entretenimiento para chicos (ej: clases de dibujo, danza, cuentos)
2. Tips para el embarazo (ej: clases de yoga, recetas, cursos pre parto)
3. Tips sobre Pampers y el uso de sus productos (ej: tips para el cambio de pañales, uso de las toallitas húmedas)

En cuanto a la motivación que tuvo la marca para emprender esta importante iniciativa, Diego Cerda, director de Pampers Argentina, comentó que “Pampers es una marca dedicada al desarrollo feliz y saludable de cada bebé. En tal sentido, nuestra responsabilidad con cada familia es poder acercarle productos de calidad que contribuyan con este propósito. En el contexto de incertidumbre por el que estamos atravesando, reforzamos más que nunca ese compromiso, pensando en el bien común y, desde nuestro lugar como Compañía y marca responsable, contribuir con un pequeño aporte al bienestar de las personas”, concluyó.

“En estos momentos en donde tenemos que estar más unidos que nunca, hay que encontrar nuevas y mejores maneras de ayudar a la gente desde el lugar que nos toca. Quisimos lograr que la cuarentena sea una oportunidad para las mamás y papás de empoderar ese vínculo único que tienen con sus hijos. Ellos, de alguna manera, ya son influencers en su casa. Con la campaña, hoy eso se transforma en una ayuda económica real y sin moverse de casa”, dijo Alberto Ezequiel Fernández, Director Creativo en Saatchi & Saatchi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Una Linda Historia Jamás Se Olvida»: relatos de Daniel Balmaceda para rememorar una Linda Vida junto a Sergio Pollaccia, juntos por el #Alzheimer

El creativo publicitario Sergio Pollaccia y el historiador Daniel Balmaceda juntos por el Alzheimer El creativo …

Deja un comentario