Papá Lucchetti ya es muñequito de torta: otro éxito de la saga Mamá Lucchetti y de la agencia Madre

Por Alicia Vidal

La campaña de Mamá Lucchetti de la agencia Madre es un éxito indiscutido en la tanda, en la web y en las góndolas, ya no hay dudas.

°

Pero hacía falta constatar otro paso más y ya está. Ahora, los muñequitos de la saga de la familia Lucchetti también aparecen como «muñequitos de torta». La imagen que ilustra este post fue tomada de uno de esos personajitos creados por el ingenio publicitario y tomadas por el ingenio popular.

°

No es ni más ni menos que un muñeco para decorar tortas y lo conseguí en una casa de Cotillón del barrio de Belgrano, en Avenida Cabild0 (si quieren más detalles pregunten…).

°

Entre medio de los clásicos personajes de moda y de todos los tiempos se desplega a full toda la familia Luchetti: mamá, papá y los chicos, todo ellos a valores que van desde $38 a $58. Y como figura estelar la promisoria Diana Arroz que anda por los $98.

°

La encargada del local recomendaba al «papá» como accesorio ideal para adornar la mesa del «día del padre». También comentó que hasta vino el «de la marca» y se llevó unos muñequitos (hay que suponer que el brand manager anduvo por ahí?).

°

Claro, no se trata de algo oficial sino de la picardía comercial de aprovechar la popularidad de algunos personajes para convertirlos en cotillón de moda.

°

Hice unas cuadras y pensé… ¿Y un «Papá está feliz» no sería un lindo homenaje en resonancia con el «Riquelme está feliz»?. ¿Vendrán los muñequitos alusivos también …?

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Una Linda Historia Jamás Se Olvida»: relatos de Daniel Balmaceda para rememorar una Linda Vida junto a Sergio Pollaccia, juntos por el #Alzheimer

El creativo publicitario Sergio Pollaccia y el historiador Daniel Balmaceda juntos por el Alzheimer El creativo …

4 comentarios

  1. Como no pagan derechos de autor por la utilización de las imágenes tienen tanta cola de paja que una vez les estaba sacando una foto con mi celular a los muñecos en la vidriera y salió una chica a decirme «NO SE LE PUEDEN SACAR FOTOS A ESOS MUÑEQUITOS»…me faltó responderle «no se pueden hacer estos muñecos sin la autorización de Lucchetti» 😉

  2. ojo, me equivoqué… la dirección de el cotillón El Globo Rojo es Cabildo 1306 y el teléfono es 4784-8605 Suerte!

  3. El Globo Rojo Domicilio: Cabildo 1019. Telefono: 4783-7543

  4. quisiera saber la direccion y el nombre del cotillon al que haces referencia
    desde ya muy agradecido

Deja un comentario