Para el #DiadeSanValentín llega el Cepillo de Compromiso para #Colgate por la agencia VMLY&R Commerce

En el Día de los Enamorados VMLY&R Commerce y Colgate presentan el “Cepillo de Compromiso”

Dejar el cepillo de dientes en lo de tu pareja es un momento de quiebre por el que pasan todas las relaciones amorosas. Es una situación pequeña e insignificante como simplemente apoyar un cepillo en un vaso, pero en lo que respecta al amor y a las relaciones significa mucho, ya que puede interpretarse como un paso hacia la exclusividad o la convivencia.

Por eso, en el marco del lanzamiento de la nueva pasta Colgate Luminous White Lovers, VMLY&R Commerce junto al equipo de Colgate, crearon la instancia para formalizar esta pequeño pero gran paso para cada pareja, básicamente señalando el momento de dejar el cepillo de dientes como el momento para “blanquear” la relación.

A través de una acción con influencers, donde 10 cepillos de lujo, creados por una orfebre, como si fueran anillos de compromiso fueron sorteados en el día de los enamorados a través del Instagram de la marca.

“Cada día las marcas le dan más importancia a las fechas especiales, pero nosotros creemos que no hay que estar por estar. Solo cuando hay un rol claro, cuando podemos hacer una diferencia en nuestra relación con la gente, cuando podemos regalar una experiencia realmente memorable, es cuando vale la pena. Y creemos que el cepillo de compromiso de Colgate es un ejemplo de esto. Una marca que se vuelve cómplice de los enamorados desde un rol claro y logra adueñarse de un momento hermoso de las relaciones” señalaron Gastón Potasz y Claudio Giovanelli Zaia, ECDs de VMLY&R Commerce.

La difusión de la campaña estuvo a cargo de los influencers Jero Freixas, Sol Rivas y Meme Castro quienes comunicaron la acción desde sus cuentas e invitaron a sus seguidores a participar del sorteo. Los 10 cepillos fueron hechos totalmente a mano por la orfebre Nathalia Peralta, de la marca BeCrude, quien creó esta nueva alhaja que quizás con el tiempo se convierta en nuevo símbolo para quienes quieran dar un paso en una relación.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Commerce
Anunciante: Colgate-Palmolive
Producto: Colgate Luminous White Lovers
Tema: Cepillo de Compromiso
CEO: Karina Aiello
ECD: Gastón Potasz, Claudio Giovanelli Zaia
DC: Nicolás Corvino, Federico Ientileza
Directora de Cuentas: Macarena Mercau
Planner: Dardo Mamberti
Directora de Producción: Mariel Marangoni
Productora: Eleven Films
Productor Ejecutivo: Matias Moreno
Director: Celeste Lois
Productor: Carla Castro
Fotógrafo: Jerónimo Rajzak
Música: Estudio La Máquina
Responsables por cliente: Dolores Echarri, OC Group Brand Manager Argentina,
Rosario Barrera, Brand Manager | TP Oral Care Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía …

Deja un comentario