Para volver al cole, Microsoft entrena con Eber Ludueña

Con el fin de facilitar la comunicación de las nuevas funcionalidades que los estudiantes pueden capitalizar a través de una PC con Windows, incluyendo las novedades de Office 2010 Hogar y Estudiantes, Microsoft desarrolló una campaña creativa, personificada por la figura de Eber Ludueña, que podrá verse en sus puntos de venta de todo el país.

°


°
Representando el personaje “El entrenador de computadoras”, la iniciativa apunta a mostrar cómo los estudiantes pueden aprovechar al máximo las funcionalidades de Windows y Office Hogar y Estudiantes 2010, con videos divertidos que representan los problemas de los usuarios a la hora de usar la compu y cómo “el entrenador” ayuda a solucionarlos.

°


°
Algunas de las funcionalidades que pueden aprovecharse para estudiar con Office 2010 Hogar y Estudiantes son:

°

·         La información a un clic de distancia con One Note 2010: todo el contenido del colegio y notas, guardados en un solo lugar  para acceder en cualquier momento.

°

·         Con Powerpoint y Excel 2010 las presentaciones cobran vida: muchas más opciones ahora permiten hacer trabajos más simples con opciones innovadoras para incluir videos y editarlos, crear imágenes, gráficos y tablas con íconos y colores.

°

·         Lo nuevo  de Word 2010 para editar imágenes y hacer trabajos para el cole más completos.

°

°

 

°

La promoción invita a llevar la caja de Office Hogar y Estudiantes 2010 y se complementa con ofertas especiales de cada retail que integran notebooks, y PCs.

°

°

°

 

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Cruise y General Motors anunciaron el lunes que han comenzado una relación estratégica a largo …

Deja un comentario