Paty cumple 50 años y reafirma el valor de su nombre: el genérico de las hamburguesas

Samba, agencia liderada creativamente por Alejandro Iglesias, desarrolló la campaña “50 años queriéndonos” para su cliente Quickfood |Marfrig, con motivo del 50º aniversario de Paty.

°

°

“Realizar una campaña de estas características es una gran alegría dado que se trata de los 50 años de una marca que logró convertirse en el genérico de una categoría, con todos los privilegios que ello representa a la hora de comunicar y porque es la primera película que hacemos para Quickfood”, resalta Juan Reznick, Director de Negocios de Samba y dice: “La película cuenta de forma clara, divertida y sin dejar de apelar a la emoción el paso de los años de Paty en el mercado local. Al mismo tiempo que muestra también como la marca se mantiene fresca, joven y actual”.

°

“Lo que buscamos con la campaña es poder volver a vincularnos con los consumidores, desde lo emocional, aspecto en el cual Paty construye su historia y genera una relación afectiva con ellos”, explica Leandro Ismail, Gerente de promoción y publicidad de Quickfood | Marfrig y agrega: “Esta campaña rescata todos los valores de la marca, construidos en sus 50 años de historia, apelando a momentos únicos que han acompañado la historia de cada uno de los consumidores, a través de reuniones familiares, situaciones de festejos o encuentros con amigos. Paty es sinónimo de hamburguesa, y en la Argentina a la hamburguesa le decimos Paty”.

°

La campaña cuenta con un comercial de 47 segundos que se verá a partir de mañana en los canales de aire y cable, piezas de radio, gráfica, vía pública y activaciones en el punto de venta.

°

FICHA TÉCNICA
“50 AÑOS QUERIÉNDONOS”

Cliente: Quickfood – Marfrig
Producto: Paty
Agencia: Samba
Director General Creativo: El poyo
Directores Creativos: Diego Bakás – Facundo Valenti
Redactor:  Jisus
Directores de Arte: Facundo Valenti – Cristina Mourelle
Director de Cuentas: Juan Reznick
Productora de video: Cru Films
Director: Hernán Castellanos
Productor: Ronen Strier
Responsable por el cliente: Fernando Brom, Leandro Ismail, Josefina Cal

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Deja un comentario