Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en Don

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en Don

La agencia continúa con una fuerte apuesta al desarrollo del talento, fiel a su impronta en la industria, por lo que anunció la noticia del ascenso de dos de sus profesionales.

  • Lucía Loustaunau que viene desarrollando su carrera en Don desde 2020, actualmente trabaja dirigiendo la comunicación de marcas como Nutrilón (Danone), Siglo 21 y PosNet / Clover (Fiserv). Anteriormente, trabajó para Banco Galicia, McCain y Sinteplast, entre otras marcas, en diferentes agencias como Wunderman Thompson Buenos Aires y Di Paola.
  • Paula Canova lleva más de un año y medio en la agencia en su rol de supervisora, acompañando marcas como Fernet Brancamenta, Philco, WarnerMedia y Vista Oil & Gas. Anteriormente trabajó para clientes como Toyota, Procter & Gamble, HSBC y Pfizer Argentina, entre muchas otras, en su paso por Grey.

 

Jorge Villar, General Manager de Don, sobre estos nombramientos, comentó: “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia, como es el caso de Pau y Lu. En un contexto donde hay continuo movimiento y muchas veces no se planifica o no se dan las oportunidades en el momento adecuado, nos enorgullece esta decisión y poder seguir acompañándolas en esta nueva etapa”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Philco y Don “te simpliphilcan la vida” con la nueva campaña para sus productos de Línea Blanca

Philco y Don “te simpliphilcan la vida” con la nueva campaña para sus productos de …

Deja un comentario