Pepsi dice «sí a todo» y te acompaña a probar nuevas cosas

PEPSI DICE “SÍ A TODO” Y TE ACOMPAÑA A PROBAR COSAS NUEVAS

A TRAVÉS DE UNA NUEVA CAMPAÑA REGIONAL, PEPSI INCENTIVA AL PÚBLICO A SALIR DEL PILOTO AUTOMÁTICO Y EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES Y SABORES 

Milanesas, asados, empanadas y choris: Argentina es mundialmente elogiada por su rica cultura gastronómica. Sin embargo, es frecuente que inmersos en nuestras rutinas, a la hora de comer optemos por el mismo plato y bebida de siempre. Es por eso que Pepsi® lanza su nueva campaña a través de la cual invita al público a salir del piloto automático y descubrir todas las sensaciones y sabores que nuestra gastronomía tiene para ofrecer.

La campaña – que será lanzada en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela– destaca lo espectacularmente rico y distinto de ir más allá de lo habitual para descubrir y disfrutar nuevos sabores. Sin importar si se trata de un restaurante, una cocina, un food truck o un puesto de comida callejera, Pepsi siempre está presente acompañando nuestros momentos favoritos.

“La expresión ‘lo de siempre’ no es algo que sólo se utiliza a la hora de comer, sino que es una actitud ante la vida. A veces nos perdemos momentos extraordinarios por quedarnos dentro de los límites de lo conocido», dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica. “Nuestra misión en Pepsi es incentivarnos a salir de nuestra zona de confort y empujarnos a descubrir nuevas experiencias. Creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar nuestros propios límites con nuevas y disruptivas formas de inspirar a nuestro público.»

Pepsi se caracteriza por conectar con las pasiones y los gustos de sus consumidores de maneras atrevidas, innovadoras y disruptivas. Con esta campaña, la marca invita al público a explorar y seguir descubriendo nuevos sabores, acompañados de la frescura de su Pepsi favorita: Pepsi Regular, Pepsi Light o Pepsi Black.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Burger King y Pepsi de Argentina se unen para lanzar su propia liga de esports en el país

BURGER KING ARGENTINA Y PEPSI ARGENTINA SE UNEN PARA LANZAR SU PROPIA LIGA DE ESPORTS EN …

Deja un comentario