Pepsi lanza una edición limitada de latas celebrando el 25to Aniversario del legendario álbum BAD de Michael Jackson

Pepsi anuncia que los fanáticos de Michael Jackson y de Pepsi de Argentina podrán encontrar ediciones limitadas de latas Pepsi con imágenes icónicas del Rey del Pop en los locales a partir de hoy. Muchos fanáticos han participado del desafío en www.pepsi.com.ar para ganar un viaje a Nueva York para presenciar en el Pepsi Billboard Summer Beats la celebración de Michael Jackson, Rey del Pop, y del álbum BAD 25.

°

°

La celebración en Argentina también incluye concursos para ganar réplicas de las camperas originales que utilizó el elenco de la gira BAD y accesos para descargar la música del álbum BAD 25 de Michael Jackson, que el Patrimonio de Michael Jackson lanzará globalmente el 18 de Septiembre para marcar el 25to Aniversario del lanzamiento original del álbum en 1987.

°

Joaquin Anderson, Director de Marketing de Gaseosas Argentina agregó: “Michael Jackson siempre será el Rey del Pop, y su música siempre inspiró a fanáticos y artistas semejantes. Esta alianza va más allá de la nostalgia, y captará a los consumidores de Argentina para que puedan seguir conectándose con la música de Jackson y puedan honrar su impacto legendario en el entretenimiento”.

°

Michael Jackson tiene una extensa relación con Pepsi que abarca más de 25 años. El legendario Rey del Pop protagonizó su primera campaña de Pepsi junto a sus hermanos en 1983, como parte de la campaña “Nueva Generación” de Pepsi seguido del esponsoreo de Pepsi en la épica gira BAD y de los icónicos comerciales “Chase” que sirvieron como disparadores de la actual relación.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario