PepsiCo Women's Inspiration Network—PepsiCo WIN— es una red global que otorga una perspectiva femenina, a través de expertas que comparten sus experiencias y pensamientos

Pepsico lanza WIN, una comunidad online destinada a la mujer

Pepsico se ha convertido, a lo largo de cuatro continentes, en principal sponsor y participante principal de los Social Media Week, evento anual digital global que conecta a la gente, el contenido y las conversaciones en torno a las nuevas tendencias en los medios sociales y móviles.

En Nueva York, Pepsico está prestando especial atención al rol de las mujeres en los Social Media Week. con el lanzamiento de PepsiCo Women’s Inspiration Network—PepsiCo WIN— una red global que otorga una perspectiva femenina, a través de expertas que comparten sus experiencias y pensamientos en pepsicowin.com.

Haciendo foco en la comunidad online, el sitio ofrece paneles de discusión acerca de temas de importancia para el universo femenino incluyendo nutrición, films de temáticas afines a la mujer, un fuerte apoyo a la formación de un núcleo femenino inluyente dentro de las Social Media y una asociación con Change the ratio una organización dedicada a promover el involucramiento de las mujeres en el mundo tech, inspirando a más féminas a lanzar tech start ups.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

2 comentarios

  1. bravisimo espacio
    las mujeres necesitamos profundizar nuestra singularidad Y NO BUSCAR SUPERARLA!!!!!!!
    fuimos, somos y seguiremos siendo HACEDORAS DE COSTUMBRES

    cordial saludo
    anarosa

Deja un comentario