PLAYBOY conjuntamente con Grey Argentina puso en marcha un nuevo tipo de casting: cualquier mujer puede protagonizar una sesión de fotos online y convertirse en chica de tapa a través del primer casting 100% interactivo del mundo.

Playboy elige su nueva chica de tapa con un revolucionario casting online

Playboy conjuntamente con Grey Argentina puso en marcha un nuevo casting, con el objetivo de elegir su nueva chica de tapa. En esta oportunidad, el proceso de selección es inédito: por primera vez, cualquier mujer, esté donde esté, puede protagonizar una sesión de fotos online y convertirse en chica de tapa Playboy, a través del primer casting 100% interactivo del mundo.

Para participar, las chicas interesadas solamente tienen que ingresar en castingplayboy.com y encender su webcam. Una vez que se registran, un fotógrafo de Playboy les hará una sesión de fotos interactiva online, en bikini o ropa interior.

Luego, la participante (que tiene que ser mayor de 18 años) elegirá sus mejores fotos, armará su book y lo podrá publicar en la página, para que los fanáticos de la revista puedan calificarlas. Entre las chicas que obtengan las mejores calificaciones, Playboyseleccionará a su nueva chica de tapa.

La página web fue programada con un video sincronizado con el acting del fotógrafo, para que cada vez que dispare su cámara, automáticamente la webcam tome una fotografía. De esta forma, se transmite la misma sensación de realismo que una mujer necesita para soltarse y que sólo una sesión de fotos profesional puede transmitir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario