Ponta Media presenta BrandCaptcha

Ponta Media, empresa de soluciones de branding y publicidad de alta performance, lanza una idea que promete revolucionar el mercado digital: BrandCaptcha, un enfoque innovador que le permitirá a las marcas conectarse de una manera única con su audiencia.

El producto consiste en reemplazar a los antiguos y molestos códigos de captcha (esas letras distorsionadas que debemos descifrar para comprobar nuestra identidad en algunos sitios), por captchas publicitarios más agradables, sencillos y seguros.

ya

Este nuevo concepto de publicidad online, cuyo formato es exitoso en los Estados Unidos, garantiza captar la atención de los usuarios permitiendo que estos interactúen con su marca y recuerden el mensaje transmitido. Los BrandCaptcha, son más seguros, más fáciles de entender y más rápidos de completar. Además mejoran la experiencia del usuario, el look n´feel y rentabilidad de los sitios web.

Con la utilización de esta novedosa herramienta los anunciantes lograrán conectarse de manera más efectiva con su audiencia y obtendrán mejores resultados de sus inversiones en publicidad online. Por su lado, las agencias, optimizarán sus presupuestos y lograrán mayor engagement, awareness y brand recall de las marcas a las que representan.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 7 prioridades en la Experiencia Creativa Post-Covid para los profesionales del #marketing> estudio Isobar 2020 @isobar_arg

La agencia de experiencia global Isobar ha publicado los resultados de un estudio exclusivo de …

Un Comentario

  1. Muy Bueno!!!! Lo quiero instalar en mis sitios

Deja un comentario