Ponta Media presenta BrandCaptcha

Ponta Media, empresa de soluciones de branding y publicidad de alta performance, lanza una idea que promete revolucionar el mercado digital: BrandCaptcha, un enfoque innovador que le permitirá a las marcas conectarse de una manera única con su audiencia.

El producto consiste en reemplazar a los antiguos y molestos códigos de captcha (esas letras distorsionadas que debemos descifrar para comprobar nuestra identidad en algunos sitios), por captchas publicitarios más agradables, sencillos y seguros.

ya

Este nuevo concepto de publicidad online, cuyo formato es exitoso en los Estados Unidos, garantiza captar la atención de los usuarios permitiendo que estos interactúen con su marca y recuerden el mensaje transmitido. Los BrandCaptcha, son más seguros, más fáciles de entender y más rápidos de completar. Además mejoran la experiencia del usuario, el look n´feel y rentabilidad de los sitios web.

Con la utilización de esta novedosa herramienta los anunciantes lograrán conectarse de manera más efectiva con su audiencia y obtendrán mejores resultados de sus inversiones en publicidad online. Por su lado, las agencias, optimizarán sus presupuestos y lograrán mayor engagement, awareness y brand recall de las marcas a las que representan.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre, el marketplace más elegido en LA según informe The Future Shopper Report de Wunderman Thompson Commerce

Según el estudio The Future Shopper Report de Wunderman Thompson Commerce, Mercado Libre es la …

Un Comentario

  1. Muy Bueno!!!! Lo quiero instalar en mis sitios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: