Prime Argentina refresca su imagen de marca para generar una identificación directa y clara

Prime Argentina, la marca líder en preservativos, presenta su nuevo logo y packaging de producto, que se podrán apreciar durante el mes de marzo. La nueva imagen basada en la sencillez, la calidad y la modernidad continuará transmitiendo el placer, la confianza y seguridad característicos de los productos Prime.

aviso-nueva-imagen-135x205-3

“Somos profesionales muy comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y es por eso que continuamente estamos haciendo estudios para aprender y brindar más y mejores alternativas que lleven a cumplir sus fantasías con Prime”, comentó Jonathan Oviedo, Brand Manager de Prime.

Con el objetivo de brindar a los clientes una identificación de las experiencias según las variedades de producto de una manera más clara y que se conecte con las emociones, el nuevo logo presenta trazos simples y proporciones más uniformes, mejorando así la lectura de marca.

El refresh en el packaging se refleja en la información general, la paleta de colores e incluye nuevos íconos característicos del producto que favorecerán la diferenciación de las variedades y un nuevo relieve para enfatizar el logo y las características del producto.

A su vez, el packaging de los preservativos será de polilaminado plástico con aluminio, un nuevo material que no sólo permite una mayor protección del preservativo, sino que facilita su apertura.

El estudio de diseño Brand ZEN, a cargo del Diseñador Daniel Higa, realizó la propuesta implementada por PRIME Argentina, aceptando el desafío de no sólo adaptar la marca al entorno actual, sino colaborar en la construcción del mismo, de la mano de la vocación de liderazgo y personalidad moderna y diferenciada, únicas de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

EXOTIC concientiza a los jóvenes durante el Día de la #Primavera distribuyendo #preservativos #MarcaBien

Está científicamente comprobado que durante la primavera se incrementan las relaciones sexuales, ya sea por …

Deja un comentario