Pura , la empresa B de Triple Impacto para tratamiento de agua expande su negocio a España y México

La empresa argentina B de Triple Impacto que desarrolla productos con tecnología e innovación para el tratamiento de agua expande su negocio a España y México

Pura, la empresa argentina de purificadores de agua y botellas reutilizables, tiene como objetivo transformar la forma en que se comercializa el agua desarrollando productos con tecnología e innovación que generen un consumo más sustentable y económico para democratizar el acceso al agua de calidad.

En su constante búsqueda por promover nuevas formas de consumo consciente, saludable y amigable con el planeta plantea su internacionalización con la apertura de ventas en España y México, con un equipo comercial y de operaciones hoy ya activo en ambos países.

La primera etapa del desembarco consistió en la apertura de tiendas propias de eCommerce, ww.globalpura.com.mx en territorio mexicano y www.globalpura.com.es en territorio español, y el ingreso a marketplaces como Amazon, Linio y MercadoLibre para la venta de  purificadores, ablandadores, jarras y botellas reutilizables.

“Con esta expansión continuamos trabajando en nuestra misión de ser la empresa líder a nivel global en tratamiento y purificación de agua, para garantizar el acceso a agua de calidad y proteger nuestros mares y océanos de la contaminación plástica” explica Leandro Barrionuevo co-Fundador de Pura.

El siguiente paso será la apertura de un local propio y franquicias en ambos países acompañado por la entrada al sector de Retail. De esta manera, la empresa que tiene el propósito de cambiar el mundo a través del agua, exporta su tecnología  dispuestos a compartir su experiencia con aliados estratégicos que compartan el interés de construir un mejor mundo a través de los negocios que impacten positivamente, comprendan el modelo de negocio y estén dispuestos a crecer de la mano de Pura.

El modelo de negocios propone brindar  un modelo de franquicia sustentable y autogestionable en un sector innovador, con demanda de pocos metros cuadrados (60mts2 aprox) y recupero de inversión en 24 meses.

“Creemos que por medio de nuestras acciones podemos mejorar la forma en que nos relacionamos con nuestro planeta y nuestra comunidad. Por eso, buscamos inspirar a otros agentes de cambio alentando un consumo responsable +B y menos contaminante para nuestro planeta” concluye Barrionuevo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #IAB presentan #BeyondDigital con seis países de AL > Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay

IAB Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay presentan BEYOND DIGITAL, el primer evento del …

Deja un comentario