Rapp Argentina recibió el reconocimiento de AMDIA por ser la agencia más premiada en los Echo Latam 2018

Los Premios AMDIA son el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina y tuvieron lugar el pasado lunes 03 de diciembre. RAPP Argentina fue reconocida por ser la agencia más premiada de los Premios Echo Latam 2018, que se llevaron a cabo durante el mes de septiembre en la ciudad de Sao Pablo.

«Para el equipo, este reconocimiento de Amdia es la culminación de un gran año de trabajo en términos de logros y premios para la agencia.», comentó Connie Demuru, Managing Director de Rapp Argentina.

El galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards, premia la excelencia en creatividad, estrategia y resultados de campañas de marketing. RAPP Argentina resultó ser, por segunda vez consecutiva, la agencia más premiada de Argentina y además lidera el ranking regional de agencias ganadoras junto a Global Interactive de Chile. Se presentaron 5 casos que resultaron premiados en 9 categorías: 5 se llevaron el premio de oro y 3 el de plata. Además, fue reconocida con el Gran Oro y el Gran Plata en creatividad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit para el 10 de septiembre

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina …

Deja un comentario