Ayudín invita a los famosos a recuperar prendas viejas y donarlas. Cif ya lo hizo pero algunos días atrás ¿Homenaje? Sí, pensemos que es un homenaje.

Reestrená tus favoritos: el reciclado está de moda entre las marcas

En el marco de la campaña “Reestrená tus favoritos”, la marca Ayudín (de Clorox) reunirá a más de 10 celebridades argentinas que donarán alguna de sus prendas personales favoritas.  Al mismo tiempo, los famosos convocados contarán sus anécdotas y recuerdos sobre sus prendas y las pondrán a disposición para ser exhibidas durante dos semanas en el “Stars Café” del Dot Baires Shopping ubicado en el primer nivel del centro comercial.

Las donaciones serán entregadas a la organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro “Damas Rosadasquienes se encargarán de distribuir las prendas donadas por el público entre quienes más lo necesitan.

Algo me huele a que Ayudín tuvo una leve inspiración en la reciente campaña presentada por Cif (algo así como una competencia dentro del segmento), donde propone a los consumidores recuperar sus prendas viejas y donarlas. La idea es pasarles Cif y que queden «como nuevas» para después pasárselas a gente que las necesite.

Está claro que acá nadie inventó nada. Pero bueno, siendo dos acciones parecidas que se dan al mismo tiempo, podríamos pensar mal, pero no…vamos a considerarlo un homenaje mutuo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSmart lanza descuentos de 50% en tarifas aéreas

JetSMART ofrece hasta un 50% de descuento en sus tarifas aéreas La aerolínea ultra low cost ofrece …

Un Comentario

  1. Pasarles CIF a las prendas???? Se volvieron locos??? jajajajaja le paso ayudín mil veces antes de pasarle Cif!

Deja un comentario