Rivadavia presenta su promoción junto a AulaYa, para clases particulares online

Las nuevas tendencias en educación acompañadas por los desarrollos tecnológicos, son una realidad que pueden aprovechar actualmente miles de alumnos en etapa escolar. En el marco del regreso al colegio, siendo consciente de esta situación y consolidando su compromiso permanente hacia las mejoras en esta temática, Ángel Estrada formalizó un acuerdo junto a Aula Ya, plataforma de clases particulares online.

aula yaMediante esta acuerdo la marca ofrece una solución para todos aquellos alumnos que necesitan un apoyo complementario en las materias de Matemática, Química y Física, contando con la posibilidad de realizar clases particulares online con profesores reales las 24hs de los 365 días del año. Al mismo tiempo se abre la posibilidad de una nueva fuente de trabajo para aquellos docentes que cumplan con las condiciones de ofrecer sus conocimientos en estas áreas.

Los primeros 100.000 consumidores que accedan a la página web oficial (www.aulaya.com/rivadavia) e ingresen el código adherido en los distintos packs familiares de repuestos de 480 o 288 hojas Rivadavia, podrán acceder a descuentos de 50% para utilizar los servicios de profesores particulares online.

A través de una campaña de comunicación que contempla la difusión a través de canales online la marca promocionará el acuerdo para dar a conocer la propuesta de AulaYa, plataforma que se establece como solución y alternativa complementaria de educación y apoyo escolar para los alumnos así como también una nueva posibilidad laboral para los docentes.

En su 145° aniversario, Ángel Estrada, a través de su marca más emblemática de la etapa escolar, se establece como pionero en el uso de la tecnología aplicada y continúa consolidando sus esfuerzos y compromisos hacia la educación.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todo es posible > Se viene el #PlatinoEnCasa

El próximo Lunes 18 de mayo, 18M, como todos los años, Editorial Dossier, entregará el …

Deja un comentario