Room23 lanza campaña de donación de sangre #ArremangateDaleVida con @PanamyCirco para Asociación Dale Vida

Panam junto a los niños - Campaña ArremangateRoom23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada crea “Arremangate”, una campaña desarrollada para la asociación Dale Vida que tiene como objetivo incrementar el número de donantes voluntarios de sangre para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

En el día nacional del donante voluntario de sangre diferentes celebridades como se sumaron a la causa vía redes sociales bajo el hashtag #ArremangateDaleVida.

Room23 trabajó en base al concepto de arremangarse como ícono visual representativo desarrollado por Laura Franco (Panam), madrina de la asociación durante 9 años y principal embajadora de la campaña, con el objetivo de hacer un llamado a la acción y concientizar acerca de la necesidad de donar sangre.

La agencia desarrolló contenido para compartir en todas las plataformas digitales involucradas en la acción (Dale Vida, DDH, Circo Panam, Room23, DondeHacer) basándose en los niños como promotores y principales educadores del cambio cultural, incorporando la práctica de donar sangre como un acto de valentía y altruismo.

“Arremangate” forma parte del programa de RSE “Donde Hacer” que fundó Room23 junto a Paula Torres en 2012 para generar vínculos entre personas, ONGs y empresas con el fin de impulsar, sin ánimo de lucro, proyectos de fuerte impacto social.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario