Rumbo a Cannes: el Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de Young Lions Film y Print 2015

El Círculo de Creativos Argentinos, con el apoyo de Clarín, reveló los ganadores de la 11 ª edición de los Young Lions Argentina Film y Print. Entre las 34 duplas creativas participantes, las que resultaron elegidas fueron la de Guido Lubel y Joaquín Ibarguren (Y&R) que competirá en Film y María Jorgensen con Javier Abarca Fernández (Carlos y Darío) que lo harán en la categoría Print.

GanadoresYL2015Los ganadores participarán, con todos los gastos pagos, de la edición 62º del Festival Cannes Lions, del 21 al 27 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

En esta ocasión, los jurados decidieron que las duplas creativas retrabajaran el brief y la elección de los ganadores se dio tras una segunda ronda de trabajos presentados. “Sentimos que las ideas presentadas en principio por los chicos no estaban a la altura de la exigencia de un festival como el de Cannes. Por eso les pedimos que volvieran a pensar propuestas y a partir de esos nuevos trabajos tomamos la decisión de seleccionar a los ganadores”, explicó Anita Ríos, miembro de la comisión del Círculo de Creativos e integrante del jurado de los Young Lions.

El jurado estuvo integrado por Fernando Sosa (DGC La Comunidad), Anita Rios (DGC J. Walter Thompson), Guillermo Castañeda (DGC TBWA), Carmelo Maselli (DGC Leo Burnett), Diego Rubio (DC FCB), Lucas Reynoso (DC Carlos y Dario), Natalia Riou (Marketing comercial AGEA), Maximiliano Lupo (DGC The Blue Box) y Florencia Stivelmaher (Gerente Operativa Distrito Audiovisual).

Además del compromiso de Círculo de Creativos, el concurso cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, LatinStock y Aloha.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario