Samsung anuncia la secuencia de la campaña de marketing regional Conéctate a lo que más amas

11045312_944740208899408_1481798516737205626_nSamsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en la venta de televisores por 9º año consecutivo, anuncia su nueva campaña de marketing diseñada para la categoría de televisores exclusivamente para América Latina. Este video forma parte de una estrategia regional y tiene como objetivo reforzar el nuevo significado de la televisión en la vida de las personas, enfocándose sobre todo en los beneficios tecnológicos de su línea de Smart TV Curvos.

Bajo el título “Cumpleaños”, la película cuenta la historia de un niño que se dedica a preparar una fiesta. A medida que se acerca la hora de la celebración, las dudas en el espectador surgen y este se ve involucrado en la espera del chico para finalmente celebrar esa fecha tan especial.

Con emoción y sutileza, la película trae un storytelling que ejemplifica como la conectividad y la convergencia de los productos Samsung puede unir aquello que las personas más aman. “La pasión es lo que impulsa a Samsung y esta campaña es un ejemplo de esa energía contenida en nuestro ADN: la innovación. La decisión de realizar esta campaña es hacer que el consumidor entienda el diferencial de los Smart TVs Curvos de Samsung y todos los beneficios que estos pueden traer a su vida cotidiana”, dice Mario Laffitte, vicepresidente de Marketing Corporativo de Samsung América Latina.

La campaña tiene como objetivo reposicionar a la televisión en la vida de los consumidores, enseñándoles a través de funciones inteligentes, que son exclusivas de los Smart TVs de Samsung, la convergencia simple entre los diferentes dispositivos. Solamente los Smart TVs de Samsung ofrecen la opción de conferencia en línea en grupo a través de Skype, interacción de dos usuarios al mismo tiempo y además permiten la transferencia de cualquier contenido del televisor al smartphone/ tableta con tan sólo un clic, entre otras funcionalidades.

Un estudio reciente de comScore muestra que América Latina presenta una penetración creciente de espectadores en línea. Brasil está el primer lugar en la región con un número de 65,5 millones. Después de Brasil, está México con 24,7 millones y Argentina con 15,9 millones. “El mercado latinoamericano es, sin dudas, un mercado representativo para Samsung. Además, su fuerte presencia en el mundo en línea nos motiva cada vez más a trabajar exclusivamente para la región”, dice Marcelo Reis, Co-Presidente y Director General Creativo de Leo Burnet Tailor Made.

Con el sello de la agencia Leo Burnett Tailor Made y diseñada en conjunto con el equipo de marketing de Samsung América Latina, la campaña se enfoca en los medios digitales y las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email
Please follow and like us:

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario

RSS
Follow by Email