Samsung desarrolló un innovador video en 360° para dar a conocer la preventa de sus Galaxy S7 y S7 edge

unnamedLos compradores que adquieran los smartphones durante la preventa, del 10 de junio al 17 inclusive, recibirán un Samsung Gear VR para ser los primeros en vivir el ecosistema Samsung, y esto fue lo que impulsó la creación del video en 360°. Samsung concibe a los nuevos smartphones como el centro de una experiencia de ecosistema conectado.

“Desde Samsung apostamos por la innovación constante para ofrecer experiencias memorables a nuestros usuarios. Con esta filosofía, decidimos dar una vuelta más a la comunicación del lanzamiento local del Galaxy S7 y S7 edge, ofreciendo una experiencia visual 360 de la mano del Samsung Gear VR, y potenciada por los Galaxy S7 y S7 edge”, sostuvo Jean Del Pino, Sr Marketing Manager de la división IM de Samsung Argentina.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles para preventa de forma online en Argentina a partir del 10 de junio en Claro, Movistar, Personal, Carrefour, Castillo, Cetrogar, Cooperativa, Coppel, Compumundo, Falabella, Frávega, Garbarino, Hendel, Jumbo, La Anónima, Libertad, Lucaioli, Musimundo, Naldo, Obrera, Pardo, Red Megatone, Ribeiro y Walmart. Ambos equipos se van a poder adquirir en negro y dorado ingresando a www.samsung.com/ar/galaxys7.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, incorporan Always-on Display, función que permite a los usuarios interactuar con el smartphone sin necesidad de desbloquearlo. A su vez, los equipos son resistentes al agua y polvo gracias a su certificación IP68, sin comprometer el elegante diseño.

Los nuevos equipos brindan además la posibilidad de experimentar la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Adicionalmente, cuentan con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta micro SD de hasta 200GB de almacenamiento.

Samsung continúa empujando los límites del hardware y software con el fin de crear dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan, y así sacar más provecho de sus vidas.

Los precios del Galaxy S7 y S7 edge, dependerán del plan y operador contratados, mientras que el Gear VR ($2.999) será bonificado con la compra durante el periodo de preventa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro presenta On-line para elegir, comprar y renovar el celular

  Con una nueva campaña que abarca medios masivos y digitales, Claro apuesta a ayudar …

Deja un comentario