Samsung sigue la pelea vs Apple al presentar su nueva tablet Galaxy Tab Pro 10.1

Samsung se ha convertido en el principal competidor de Apple y parece no tenerlo miedo a la marca de la manzanita ya que se le ha dado por tomarle el pelo en sus publicidades.

tablets

Y justamente va directo a burlarse de una las publicidades de Apple que hacía referencia a lo delgado que era su iPad que hasta podía «esconderse» detrás de un lápiz.

En este caso Samsung prefiere no solo mostrar que su opción es muy delgada sino que además se queda con la Tablet y con el lápiz.

Se trata de la presentación en sociedad de la Galaxy Tab Pro 10.1  y una de las cosas que más destaca es que se trata de un recurso multitasking o multitarea.

Este punto puede ser un tema a resolver por Apple ya que la marca creada por Steve Jobs funciona bien en su micromundo pero no tiene compatibilidad con el resto de los entornos que funcionan bajo la plataforma Android.

Jobs creó Apple en un mundo que valoraba lo exclusivo por sobre lo masivo. Hoy tal vez hay un cambio y un giro ya que los grandes logros provienen de la masificación. La diferencia es que se trata de una masividad donde el poder de control lo tienen los usuarios.

Para recordar, este era el aviso de Apple donde se comparaba con el lápiz.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario