Santander busca por segunda vez a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica

Banco Santander anunció la segunda edición de Santander Fútbol Pasión, un concurso por Internet de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

Todos los aficionados al deporte rey de la región pueden participar desde ya por medio de la página web www.santanderfutbolpasion.com y las redes sociales.

El concurso tendrá una primera fase por Internet de tres meses, hasta julio. Los concursantes responderán cada semana a 20 preguntas.

Para esta fase, a la que es posible engancharse en cualquier momento, se han preparado 1.700 preguntas, que aparecerán aleatoriamente. Este año será posible registrarse con Facebook e incluso jugar dentro de la red social.

Como el año pasado, la final será en un programa de televisión emitido por Fox Sports para toda Latinoamérica. Irán los mejores participantes de la fase por Internet. La final del año pasado puede verse aquí:

El ganador del concurso se llevará un premio de 30.000 dólares. Además, si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco.

En la primera edición del concurso participaron 240.000 personas, el 20% de ellos clientes del banco. La web tuvo 3,2 millones de visitantes únicos y el ganador fue el mexicano José Alberto Ramos.

Pelé y Neymar se encargarán un año más de animar a los aficionados al fútbol de Latinoamérica a participar con vídeos en la web del concurso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Sabe la Tierra online y local

Desde el 14 de marzo, los 11 mercados de productores Sabe la Tierra permanecen cerrados …

Deja un comentario