ARTE ESPACIO almacén de arte, presenta la 3ª edición de esta feria de arte que acerca directamente al artista y su obra con el público. Se desarrollará del 15 al 19 de septiembre próximo.

Sanyo y Arte Espacio presentan el concurso fotográfico «Instantes»

ARTE ESPACIO almacén de arte, presenta la 3ª edición de esta feria de arte que acerca directamente al artista y su obra con el público. Se desarrollará del 15 al 19 de septiembre próximo. Y, al igual que en los años anteriores, el escenario de ese encuentro será el Multiespacio Darwin – Hipódromo de San Isidro.

°

Este año, Arte Espacio-Almacén de Arte cuenta con el apoyo de SANYO, promotora del Concurso fotográfico SANYO Arte Espacio 2011: «INSTANTES». Se trata de la primera edición de este concurso fotográfico, y vale destacar que las fotos que se presenten deben ser toma directa. En este tipo de tomas, el fotógrafo capta un instante irrepetible, único, que refleja su propia percepción especial ante algo que llamó particularmente su atención, que lo movilizó por alguna razón.

°

Con este concurso fotográfico «INSTANTES», SANYO y ARTE ESPACIO almacén de arte buscan estimular el desarrollo de nuevas manifestaciones fotográficas, como una de las expresiones más dinámicas del arte contemporáneo.

°

Se convoca a participar a las personas mayores de 18 años que residan en el territorio argentino, que podrán tener el detalle de las bases y condiciones en la Web: www.artespaciosanisidro.ar/concurso, de donde podrán bajar también la ficha de inscripción.

°

Más información www.artespaciosanisidro.ar/concurso

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamerica anuncian el concurso #CreativasVisibles en el escenario

inVisible Creatives y El Ojo quieren ver más mujeres creativas en el escenario, por eso …

Deja un comentario