Buenos Aires vuelve a ser anfitriona de Cíclope, International Advertising Craft Festival, el único festival internacional que premia a la industria de la producción de cine publicitario.

Se abre la inscripción al Cíclope International Advertising Craft Festival, premio a la industria de la producción de cine publicitario

Se abren las inscripciones para la segunda edición del festival, que nuevamente será en Buenos Aires entre el 14-16 de Noviembre.

°

La propuesta de Cíclope irrumpió el mercado por su originalidad e innovación, ya que es el único certamen que ofrece un espacio de referencia y reconocimiento específico a las productoras, post productoras, y productoras de sonido.

°

A diferencia del resto de los festivales de publicidad, los cuales premian «ideas», Cíclope se enfoca en la realización de los comerciales, premiando aspectos tales como la dirección de arte, los efectos visuales, la animación 2D y 3D y la música, entre otros.

°

Durante el festival también se realizarán conferencias y workshops sobre temas específicos, dictados por los máximos referentes del mundo en cada especialidad. Tras la premiación, Cíclope International Advertising Craft Festival comienza un itinerario por las principales capitales del mundo, proyectando los trabajos ganadores.

°

Cíclope se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR) y el auspicio internacional de Shots. Para conocer las categorías, jurado, deadline y más información www.ciclopefestival.com o Emilia Van Tuyll: press@ciclopefestival.com (0054) 11 4777 0057 / cel. 1158803430

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comu nombra a Julieta Rey como Gerente General de la oficina de Buenos Aires

Julieta trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local. La …

Deja un comentario