¡Se acabó la espera! @ChevroletArg lanza BlackWeekend con ofertas especiales #Autos

Apertura Concesionarios Chevrolet - Bonificaciones únicas del 3 al 6 de marzoBajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, la marca del moño cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Luego, todos los Concesionarios de la marca reabrieron sus puertas con beneficios únicos que se extenderán hasta el domingo 6 de marzo inclusive.

El Black Weekend Chevrolet consta de 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet ONIX, PRISMA, S10 y CLASSIC, acompañadas de una conveniente financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

La vigencia de esta acción es del jueves 3 al domingo 6 de marzo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nissan Argentina nombra a Pablo Marcó como Gerente de Comunicaciones Corporativas

Nissan Argentina designó, desde el 1 de agosto, a Pablo Marcó como gerente senior de …

Deja un comentario